El pelotero argentino del Galatasaray, Mauro Icardi, compartió tres fotos abrazado a Wanda Nara en la piscina con un mensaje con el que da a entender que están otra vez juntos. “Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo”, empezó escribiendo.
La publicación podría ser también una simple dedicatoria por los 10 años que hubieran cumplido juntos como pareja. “10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos”, escribió.
Por otro lado, esta mañana nomás, Wanda se intercambiaba mensajes en público con L-Gante. ¿Qué lo que pasa todo acá? “Qué tóxico”, comentó la paraguaya Jazmín Mernes. Otros dicen Icardi ya está haciendo el papel de cornudo consciente
Wanda Nara, por su parte, no publicó ninguna foto con Icardi, no le respondió a su publicación, lo que da para pensar. Posiblemente, lo publicó para una guerra de nervios nada más. Hace dos días, Wanda Nara estaba en París. Quien sería su amante del momento, L-Gante, está en Amsterdam..