¡Escándalo en la Corona británica! Esta tarde saltó en la noticia de que los duques de Sussex, Harry y Meghan, fueron desalojados de la única residencia que tienen actualmente en suelo británico, en Windsorf, según publicó este miércoles el diario The Sun.

Aunque la pareja se mudó a California en marzo de 2020, después de renunciar públicamente a sus responsabilidades institucionales, la pareja mantenía la propiedad de Frogmore Cottage, en Windsor, como suya para sus visitas al Reino Unido.


La casa de Harry en Windsorf que ahora deberá desalojar, por orden de rey Carlos lll. (Foto Steve Parsons/PA)

Pero el rey Carlos III les habría desalojado, enviando a su hijo y a su nuera una notificación sobre la necesidad de que abandonen cuanto antes el inmueble. Como aseguran fuentes del entorno de Harry y Meghan, según publicación de The Sun, estos están gestionando la mudanza.

Van a llevar sus pertenencias de Windsorf a Los Angeles, donde viven junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana. No se sabe de la reacción de la pareja ante esta situación. Pero se menciona que padre e hijo siempre tuvieron una relación muy tensa, que Harry nunca aceptó a la esposa de su papá, quien era cuerno de su mamá, Diana.