El uruguayo huyó de un megaoperativo en Bolivia.
Sebastián Marset volvió a escapar de un gran desplazamiento policial, esta vez desplegado en Bolivia. El uruguayo es buscado por autoridades internacionales, incluyendo la del Paraguay, debido a su supuesta vinculación al narcotráfico y el asesinato del exfiscal Marcelo Pecci.
El exfutbolista del Deportivo Capiatá entre 2020 y 2021, habría ingresado a Bolivia en septiembre de 2022 y aparentemente volvió a relacionarse con el fútbol para intentar justificar el gran ingreso que posee, pues adquirió un club de la segunda división boliviana, además de otras actividades.
Durante su estadía en nuestro país, el joven de 32 años figuraba como productor de eventos, empresario y músico.
Marset fue localizado el pasado domingo en el departamento de Santa Cruz, por lo que el gobierno boliviano ordenó una serie de allanamientos, pero Sebastián logró escapar.
“Hemos movilizado más de 2.250 efectivos policiales, más de 144 motorizados, hemos realizado más de 23 operativos, seis allanamientos y la detención de 12 personas”, comentó el ministro de Gobierno, Eduardo Castillo.
Asimismo, al uruguayo se lo sigue relacionando al asesinato del exfiscal Marcelo Pecci en Colombia como uno de los supuestos autores intelectuales, junto con Miguel Insfrán, alias «Tío Rico», según la fiscalía colombiana.