Olimpia obtuvo su primera victoria en el campeonato gracias a varios puntos altos en sus jugadores, y uno que destacó por encima de todos, fue Brian Montenegro.
El «Killer» volvió a jugar 90 minutos luego de mucho tiempo y lo hizo de gran forma, convirtiendo dos goles, además de la entrega característica en él durante el partido.
Luego del compromiso, Montenegro dijo que el triunfo era justo y necesario para el plantel de Olimpia y que esto le permite al «Decano» llegar de la mejor manera al partido fundamental del jueves ante Flamengo.
«Era justo y necesario (el triunfo), sabíamos lo que nos jugábamos en el partido. No estábamos consiguiendo los resultados que queríamos, hoy fue uno de nuestros mejores partidos, nos marcaron tres goles, pero lo importante es que se ganó», mencionó el goleador olimpista.
Sobre los goles que anotó, se manifestó muy feliz, sin embargo, admite que da una motivación extra para encarar el compromiso copero ante Flamengo, a pesar del resultado adverso en el Maracaná.
«Muy contento por los goles y por Facu (Bruera), estamos muy motivados para lo que viene el jueves, perdimos 1 a 0, pero sabemos que lo podemos remontar», aseguró