Iván Torres analizó lo que fue el partido de Olimpia ante Fluminense y a pesar de doloroso resultado que lo dejó fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final, el futbolista destacó la entrega del equipo asegurando que se van con la frente en alto.
«Sabíamos que íbamos a jugar contra un gran equipo, pero a pesar de todo salimos con la frente en alto. Tuvimos nuestras chances, pero esto es fútbol. No tiene lógica a veces, no es por merecimiento. Realmente les hicimos daño, pero supimos anotar», comenzó declarando uno de los líderes que tiene el plantel decano.
Y agregó que nada se puede reprochar al grupo y que la gente se dio cuenta de la entrega de los futbolistas, reconociendo al final del partido con aplausos a pesar de la dolorosa caída.
«No hay nada que reprochar a los compañeros ni a nadie. Estamos tristes por la gente, porque todo estábamos ilusionados de poder llegar más lejos. La gente ponderó el sacrificio, la garra, la entrega que tuvimos durante la Copa, por eso también los aplausos al final», expresó.
Por otra parte, también habló de las dos oportunidades claras que tuvo y no pudo convertir. «Con el sabor amargo por las chances que yo tuve en el segundo tiempo, merecíamos haber convertido, el partido cambiaba si convertíamos primero, porque tuvimos dos o tres antes de que ellos conviertan, Tuve una que increíblemente se me va a afuera. Es fútbol, a veces cuando no es para vos, no hay nada que hacer. Hubiese sido más triste si no creábamos situaciones», sentenció.
Por último, mandó un mensaje al público: «Que la gente se quede tranquila porque vamos a seguir dando todo, lo mejor para que el club siga en los primeros lugares en los que merece estar», finalizó.