El concierto de la artista colombiana se suspendió ayer por el fuerte temporal. El evento será esta noche, al igual que el partido que puede marcar el rumbo del fútbol local: Libertad-Cerro. Sepa lo que anuncia Meteorología para esos horarios y lugares específicos.

A las 21:45 está marcado el concierto de Karol G, alias la Bichota, en el estadio Ueno La Nueva Olla de barrio Obrero. La apertura de portones tendrá un horario a definir, pues ayer se hablaba de las 16:00, luego de las 18:00 y finalmente de la postergación para hoy, debido a las intensas lluvias.

La convocatoria, como ya se demostró ayer desde la madrugada, será masiva, por lo que, el trabajo de la Policía Nacional implicará la movilización de un buen número de efectivos.

En tanto, en el estadio La Huerta, a las 20:00, el hasta ahora solitario líder del torneo Apertura, Libertad, recibirá a Cerro Porteño en lo que promete ser una final anticipada, un partido que puede marcar el rumbo del campeonato, ya que solamente existen tres puntos de diferencia entre ambos.

En este momento, los dos equipos dependen de sí mismos para levantar el trofeo de campeón. De ganar Cerro Porteño, alcanzará a Libertad en puntaje. De ser el Gumarelo en vencedor, ampliará a seis la distancia con su escolta y, para muchos, “ya se cortará solo”.

La meteoróloga de turno Ana Pereira, informó que, en lo que resta de esta mañana, todavía podríamos esperar lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Sin embargo, a partir de la tarde se espera una notoria mejoría.

“Para la tarde-noche, es baja la probabilidad de tiempo severo. Con un pilotín o paraguas ya basta”, comentó Pereira

OTROS PARTIDOS

Además, hoy viernes están previstos otros dos partidos que, pese a no tener alta convocatoria, también requerirán la distribución de efectivos policiales para la cobertura de seguridad, al menos, en el primer caso.

Ameliano-Guaraní será en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 17:30

Nacional recibirá a Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico a las 20:00. Sin embargo, será a puertas cerradas, por motivos de seguridad, por decisión de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol).

Sportivo Luqueño comunicó su total desacuerdo con la decisión, por privar al público auriazul de ver a su equipo.