Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, «explotó» en rueda de prensa por las críticas constantes de un sector del público azulgrana sobre el final del partido y especialmente conyra los chicos del club.
«Hay un grupo viene a criticar todo lo que hace Cerro. Hay un grupo que en el minuto 44 estaba pitando a todo el mundo, a Aguayo, a Portillo calentando, son voceros, no son hinchas de Cerro. Es inaudito, no lo he vivido en ningún club, que en el minuto 44 todo sea presión, gritos e insultos. Y es un grupo y todos sabemos por qué vienen a insultar y meter. Denle la vuelta a mis palabras como quieran», disparó con todo el DT español.
Manolo reiteró más de una vez su gran molestia contra ese sector que apunta principalmente a los canteranos, hasta contra los que estaban calentando.
«Han hecho a niño de 18, 19 años. Le han dicho de todo a Aguayo, un chico en proyección, que me insulten a mí me da igual, pero que insulten a mis jugadores no lo permito, ¿por qué el insulto?, ¿porque han intentado todo para ganar?Son los que mayor daño le hacen al equipo, no vienen a protestar el juego, vienen a insultar. No lo he visto en ningún sitio», sentenció.