En Foz de Iguazú, Brasil, la Policía Militar detuvo a dos paraguayos que cometían robos en moto usando un arma de plástico. Los delincuentes están ahora a disposición de la Justicia brasileña.
Según la información, la Policía Militar de Foz de Yguazú, Brasil, detuvo a dos motochorros paraguayos que operaban en la mencionada ciudad brasileña.
Los intervinientes indicaron que los compatriotas detenidos son conocidos en la zona como “cavalos loucos” (caballos locos), no obstante, sus nombres no fueron revelados, pero confirmaron que uno de ellos es un joven y el otro es un mototaxista de Ciudad del Este.
Asimismo, señalaron que los detenidos, que ya estaban bajo vigilancia, fueron capturados tras realizar un nuevo robo. El joven actuaba como el ladrón, mientras que el mototaxista manejaba el biciclo de escape. Según la Policía Militar de Foz, los delincuentes utilizaban un arma de plástico de juguete durante los asaltos.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la Policía Civil de Foz, donde permanecerán a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.