icho semáforo, está ubicado a menos de 200 metros del semáforo ubicado en la entrada al barrio Pablo Rojas, sobre la misma supercarretera y Avenida Tte. Rojas Silva. Luego de pasar por este semáforo, los que van hacia Hernandarias vuelven a tener otro cruce a 2 cuadras del sitio. Es decir, un sitio que anteriormente tenía una circulación fluida, hoy tiene filas absolutamente inexplicables.
Todo esto se da con la anuencia de las autoridades que han permitido a la firma “Capitalis S.A.”, dueña del WTC a realizar este cruce semafórico. Ante esta ridícula e innecesaria decisión, ya se vieron los primeros accidentes en esta semana. Supuestamente, la idea es facilitar la salida de vehículos de dicho local, solo que hasta este momento no se observa el movimiento que amerite dicha instalación.
Lo más grave, es que dicho semáforo está siendo instalado por la nefasta y criticada empresa “EOS S.R.L.”, del ciudadano brasileño Mario Castro. Contra el mismo existe una gran cantidad de quejas por la calidad de su trabajo en varios municipios. Sus nefastos antecedentes evidentemente son aún un motivo más de preocupación ante la posibilidad de que esa posible solución, termine siendo más un problema.
Fuente: La Jornada