Un joven que aparentemente conducía alcoholizado perdió el control de su furgoneta e ingresó de contramano en una transitada avenida, embistiendo frontalmente contra dos vehículos que circulaban en regla. El conductor que causó el percance también se llevó peor parte, quedando atrapado dentro del habitáculo con varias lesiones.
El aparatoso accidente se produjo el domingo a las 14:15hs sobre la avenida Mcal. Estigarribia casi Eugenio A. Garay, en el Lago de la República.
El percance fue ocasionado por Frederic Ismael Flores Brizuela (24), vecino del barrio Santa Ana, quien estaba al mando de una furgoneta Kia Topic pese a no contar con licencia de conducir. Los otros involucrados fueron una camioneta BMW X6 conducida por Blanca Arsenia Pruhomen Peña (45) y un automóvil Toyota IST guiado por Oliver Hugo Urunaga González (23). Según una testigo, Flores circulaba a gran velocidad por la avenida Eugenio A. Garay y al alcanzar el Lago de la República perdió el control e ingresó de contramano en la avenida Mcal. Estigarribia. Luego de embestir los otros dos vehículos de frente quedó atrapado dentro de su furgoneta.
Bomberos voluntarios tuvieron que utilizar equipos especiales para poder rescatarlo y llevarlo al hospital. La Policía Nacional indicó que de acuerdo a la testigo, Flores aparentaba estar alcoholizado, pero por causa de su estado de salud no pudo ser sometido al alcotest. Los otros conductores dieron negativo a la prueba.