Desconocidos ingresaron a la vivienda de un árbitro de fútbol profesional y hurtaron decenas de remeras de distintos clubes. Los ladrones aprovecharon que el afectado se encuentra en la capital del país y que nadie más reside en la vivienda. El hecho fue descubierto por un familiar que periódicamente iba para revisar la propiedad. El hurto se registró entre el lunes y el miércoles en el Sector II del barrio Remansito.
La casa “visitada” por los ladrones pertenece al árbitro FIFA Carlos Paul Benítez Achar (37), que actualmente se encuentra en la capital del país por cuestiones laborales. Su padre denunció ante la Policía Nacional el hurto de unas 50 remeras de fútbol de distintos clubes, las cuales había obtenido como obsequios en los partidos que le tocó arbitrar.
El denunciante explicó que por causa del trabajo el árbitro Carlos Paul Benítez pasa mucho tiempo en Asunción y que nadie más vive en su casa. Por tal motivo iba periódicamente hasta la casa para verificar si todo estaba bien, pero en esta oportunidad llegó y se percató que el portón principal estaba abierto. Luego constató que una ventana trasera fue violentada y que la puerta del fondo ya estaba sin el candado. Al ingresar a la habitación notó la desaparición de las remeras que estaban guardadas en un ropero.