HERNANDARIAS. Un agricultor fue víctima de un millonario hurto en el área comercial del Paraná Country Club de Hernandarias, donde dejó estacionada su camioneta para ingresar a un restaurante para almorzar y cuando regresó ya no encontró su dinero que tenía en una mochila, detrás del asiento. Tras verificar las cámaras de seguridad, se percató que un sujeto abrió la puerta de su vehículo y llevó su dinero. El hecho se registró ayer, alrededor de las 12:35.
Resultó víctima Robson Affonso Gomes, agricultor paraguayo, de 40 años, domiciliado en la colonia San Francisco del distrito de San Alberto. Según la denuncia, la víctima llegó al área comercial del Paraná Country Club y estacionó su camioneta Toyota Hilux, de color plata, sobre la calle Herminio Bobadilla.
Alrededor de las 12:00, el hombre bloqueó su camioneta y fue a almorzar a un restaurant ubicado a 50 metros del lugar, al regresar aproximadamente a las 13:00, abrió la puerta de su vehículo, reviso su mochila que colocó detrás del asiento trasero de su vehículo, lugar donde guardaba unos G. 50 millones que debía depositar en una entidad bancaria.
Se realizó las tareas investigativas con circuito cerrado que se encontraba en las cercanías del lugar, donde se pudo constatar que un hombre que llegó a bordo de un automóvil Toyota Espacio, de color plata, con chapa UAG 037, se dirigió directamente al rodado de la víctima, abrió la puerta sin violentarla, apoderándose del dinero y se retiró del lugar.
El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno de la unidad n° 4 de la Ciudad de Hernandarias, Perla López, y se convocó a personal del Departamento de Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional para recabar los datos.