Un conductor en total estado de ebriedad atropelló a una joven con su automóvil y arrastró a la víctima por varios metros. Milagrosamente, la mujer logró sobrevivir, pero quedó con graves lesiones en varias partes del cuerpo. Asimismo, perdió al menos tres dientes, según el reporte policial. El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 de la madrugada del domingo sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, inmediaciones de la plaza San Antonio, sector III del barrio Remansito. Al menos, hasta ayer, el autor del hecho no se estaba haciendo responsable de los gastos hospitalarios que requiere la víctima.

Según el informe de la subcomisaría 13ª del barrio Remansito, a la hora mencionada, Érico Arsenio Yegros Almada, de 46 años, domiciliado en el sector III del mismo barrio, estaba a bordo de su automóvil Toyota Caldina, año 2002, de color negro, con chapa ZAJ 388. En ese momento, la joven Janina Maira González Ramírez, de 27 años, también domiciliada en el sector III del mismo barrio, cruzaba la referida calle cuando fue atropellada y arrastrada bajo el rodado por al menor 10 metros. La mujer sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y perdió varios dientes, por lo que  fue auxiliada hasta el hospital distrital de Pdte. Franco por testigos que se encontraban en el lugar.

ALCOTEST POSITIVO

El fiscal de turno Osvaldo Zaracho dispuso que Yegros Almada sea trasladado a la base de la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo con 1,25 mg/l de alcohol en la sangre. En un principio, el sujeto supuestamente se comprometió con los familiares de la víctima que iba a costear todos los gastos del tratamiento y recuperación de la joven, pero al menos hasta ayer ni siquiera acudió al hospital para hacerse responsable de sus actos. La joven necesita de varios estudios, tales como tomografía y radiografía, sin contar que requerirá una cirugía para recomponer su dentadura.