MINGA GUAZÚ. Agentes de la subcomisaría 51ª, fracción Piroy de esta ciudad, detuvieron a un presunto depravado sexual que manoseaba a dos hermanitas de 8 y 6 años. El autor del hecho es abuelastro de las víctimas, quienes eran agredidas y amenazadas para que no cuenten nada a su madre. La fiscal de la Niñez y la Adolescencia, Viviana Coronel imputó al hombre por abuso sexual en niños.
El aprehendido es G. J. G. G., de 55 años domicilio km 31 lado Monday de Minga Guazú. Según el informe policial, las víctimas están identificadas como F.L.E y M.N.E, ambas menores de 8 y 6 años respectivamente, también domiciliadas en km 31. La madre de las mismas radicó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Acorde a los datos, el presunto depravado es abuelastro de las niñas y vivían todos en una misma casa. Según la mayor de las víctimas, el hombre la manoseaba a ella y su hermanita constantemente y las tapaba la boca para que no gritaran. Además las maltrataba físicamente y las amenazaba de muerte. Ante esta situación la agente fiscal Viviana Coronel, ordenó su detención y lo imputó por abuso sexual en niños y sus agravantes.