Las siete personas abatidas en un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y presuntos sicarios en la colonia Britez Cué de Canindeyú fueron identificadas este miércoles. La mayoría cuenta con antecedentes y entre ellos hay un adolescente.
a Policía Nacional obtuvo en la madrugada de este miércoles las identidades de los siete presuntos sicarios abatidos durante un tiroteo en la colonia Britez Cué, del Departamento de Canindeyú.
De acuerdo a un informe preliminar, los nombres se obtuvieron mediante documentos de identidad, el sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) y por reconocimiento de familiares, informó Telefuturo.
Los fallecidos son Silvio Benítez Segovia (20), quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso; Milciades Díaz Vera (41), sin antecedentes; Anselmo Montiel Méndez (35), con varias órdenes de captura y José Domingo Benítez Segovia (25), con orden de captura.
También está Mario Darío González Da Cruz (38), con antecedentes penales; Antonio Montiel Méndez (30) con varias órdenes de captura y un adolescente de 17 años.
En desarrollo…