La Municipalidad de Ciudad de Presidente Franco clausuró un bar convertido en discoteca, tras insistentes denuncias de vecinos polución sonora y ruidos molestos. Se trata de un bar denominado Blue Night Hookah Bar situado en el Área 5.  La intervención fue realizada por funcionarios de la Dirección de Medio Ambiental, a cargo del ingeniero Fredy López, quienes acudieron al local para verificar la supuesta transgresión a las ordenanzas que prohíben ruidos molestos y/o polución sonora.

Los intervinientes encontraron el local cerrado, pero pudieron visualizar la utilización del lugar como local bailable, con música y ruidos internos y externos, a través de un video mediatizado por los vecinos, quienes cansados grabaron y denunciaron el hecho. Labraron acta y clausuraron el local.

Las actividades en el ramo de espectáculos públicos visualizados en el video, no cuentan con habilitación municipal, por lo que se notificó a los responsables. Se labró acta de clausura, remitiéndose el informe correspondiente al Juzgado de faltas para las sanciones correspondientes. El director Fredy López mencionó que seguirán realizando las intervenciones en la zona ante las denuncias de los moradores.