TAKYRY. Una mujer que había apuñalado a su concubino durante una ronda de tragos fue detenida por la Policía Nacional luego de estar prófuga poco más de tres meses. La misma deambulaba por el departamento de Canindeyú. Su detención se produjo el jueves en horas de la mañana en la ciudad de Saltos del Guiará, de donde fue trasladada a Itakyry para quedar a disposición de la justicia.
Se trata de Viviani Flores Segovia (24), alias “Chocolate”, sindicada de haber acuchillado a su concubino Mario Saucedo Frutos (35). Según los datos, la misma se encontraba deambulando por las calles en estado de ebriedad cuando fue abordada por agentes policiales de una comisaría de Saltos del Guairá, que al verificar sus datos constataron que contaba con una denuncia en Itakyry. Luego de su detención fue trasladada y entregada a la Comisaría 12.
El hecho por lo que era buscada la mujer ocurrió el 31 de mayo pasado en el interior de una vivienda del barrio Santo Domingo. Según la denuncia radicada por su cuñado, Flores estaba borracha cuando discutió con su pareja y lo apuñaló. El hombre quedó internado una semana en Ciudad del Este y logró recuperarse. El caso es investigado por el fiscal Edgar Benítez, de Minga Porá.