Un sujeto violento, despechado y borracho, irrumpió en la vivienda de su expareja y además de propinarle una paliza también la arrastró del cabello por la habitación, todo frente a sus hijos pequeños. Además causó desorden y destrozos en el interior de la casa. Finalmente fue aprehendido luego de un pedido de ayuda. El lamentable hecho se produjo el sábado a las 21:40 horas en el Km 10 Acaray, a 1.200 metros de la ruta PY 02.

El Puesto Policial Nº 12 reportó un hecho de violencia doméstica por el cual fue aprehendido Alicio Andrés Agüero Meza (35), con domicilio en la zona del Cruce Kimex (Itapúa). Por otro lado, resultó víctima su ex pareja Marta Magdalena Cabrera Patiño (28), que sufrió varias lesiones en el cuerpo y el cuero cabelludo.

La mujer manifestó a los agentes policiales que su expareja sentimental llegó hasta su domicilio en aparente estado de ebriedad empezando a maltratarla física y verbalmente, golpeándola con puño cerrado en el rostro y arrastrándola de su cabello. Dijo que además de agredirla su exconcubino también causó desorden dentro de la casa, todo frente a sus dos hijos menores.

Luego de ser aprehendido Agüero fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo con 0.90 mg/L. La causa se encuentra con la fiscal Emilce Ovelar, de la unidad de lucha contra la violencia familiar.

#LAJORNADA