Una vez más un conductor de plataforma fue víctima de asalto por parte de delincuentes que solicitaron sus servicios para tenderle una trampa. En esta oportunidad la víctima reconoció al menos a dos de los autores luego de observar fotografías exhibidas por la Policía Nacional, que hace varias semanas anunció que supuestamente iba a realizar una serie de operativos para detener a una gavilla dedicada a ese tipo de asaltos. El nuevo atraco se registró el jueves a las 2:40h en el Sector I del barrio San Rafael, convertido en zona roja para conductores y deliverys en los últimos meses ante la inacción policial.

La víctima de turno fue Laureano Florentín Sosa Galeano (44), conductor de la plataforma Bolt, quien denunció el robo de G. 60.000 y un teléfono celular por parte de unos siete delincuentes. Como miembros de la gavilla reconoció por fotografías a un menor de 15 años y a Junior César López Muñoz (27), quien cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado.

El conductor mencionó a los policías que por medio de la aplicación recibió en la citada dirección. Al llegar al sitio un sujeto subió en el asiento trasero y lo sujetó con fuerza, mientras que el menor de 15 años apagó el motor de su vehículo y silbó a los otros cómplices que aguardaban en las cercanías. Entre ellos estaba López, que le aplicó un culatazo en la cabeza con una pistola.

#LAJORNADA