HERNANDARIAS. Un automovilista murió tras perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol. El accidente fatal ocurrió el sábado último, alrededor de las 04:30 sobre la Ruta PY07 (exsupercarretera), frente mismo a JB automotores. Según familiares, el fallecido vendió un vehículo ese día y tenía consigo G. 20 millones que, llamativamente, desaparecieron. Intervinieron en el hecho agentes de la comisaría 27ª del barrio San Francisco.

Resultó víctima fatal Sergio Rubén Venialgo Melgarejo, domiciliado en vida en el barrio San Francisco de esta ciudad. El hombre circulaba en su camioneta de la marca Chevrolet, modelo Chevy 500, de color verde, con chapa AOC 136. Aparentemente, iba a alta velocidad y  perdió el control del rodado yendo a chocar fuertemente contra el árbol erigido al costado de la ruta. El vehículo quedó incrustado por la planta y el conductor atrapado dentro del rodado sin signos de vida.

Bomberos Voluntarios realizaron un arduo trabajo para sacar el cuerpo de entre los hierros retorcidos. Luego, por disposición del fiscal Alfredo Acosta Heyn, el cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Alfredo Cano, quien diagnosticó como causa probable de muerte traumatismo de cráneo encefálico severo.

20 MILLONES DESAPARECIERON

Familiares del infortunado mencionaron que el hombre había vendido un vehículo en la tarde del viernes por G. 20 millones que, supuestamente, tenía consigo en el momento del accidente, pero el dinero llamativamente desapareció. Testigos del accidente indicaron que la Policía y los Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar y no se descarta que los intervinientes tomaron el dinero de la víctima.

#LACLAVE