Dos motochorros interceptaron a una joven que se dirigía a su vivienda y la despojaron de un aparato celular para huir raudamente. Luego de la denuncia, los policías siguieron el sistema de rastreo satelital del aparato y llegaron hasta una vivienda precaria. En el lugar se encontraba uno de los bandidos, quien fue preso pese a intentar esconderse dentro de un sanitario. El procedimiento se realizó el jueves a las 15 horas sobre una calle sin nombre casi Cptán. Fariña, en el barrio Obrero.

Minutos antes de la citada hora, la joven Dalia Rocío Brítez Herrera (22) se dirigía caminando a su vivienda ubicada sobre la calle Tte. Facundo Almada y cuando estaba llegando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta oscura. El acompañante descendió del biciclo y la despojó de su teléfono celular luego de un pequeño forcejeo.

Los bandidos huyeron raudamente y la víctima se dirigió a la Comisaría 3ra para radicar su denuncia. Luego de explicar cómo sucedió todo, la afectada contó a los policías que su teléfono contaba con sistema de rastreo satelital activo y que la señal indicaba que se encontraba en el mismo barrio. Siguiendo las coordenadas del aparato, los uniformados llegaron hasta una pequeña vivienda de material.

En el lugar se encontraba un joven, quien presurosamente ingresó al sanitario para esconderse. Los policías ingresaron al lugar y aprehendieron al presunto motochorro, quien fue identificado como Lucas Mathias Torres Torales (19). En poder del mismo se encontró y se recuperó el teléfono celular robado. El malviviente quedó recluido en la comisaría a cargo de la fiscal de turno Cinthia Leiva.

#LACLAVE