Un motochorro que fue aprehendido el fin de semana pasado luego de un intento de asalto en el barrio Santa Ana, también deberá responder ante la justicia por un caso de violencia familiar. Una joven que se enteró que fue preso se presentó ante una dependencia policial para contar que fue víctima de agresiones por parte del mismo y que radicó la denuncia pocos días antes de su detención.

La cosa que ya estaba complicada se complicó aún más para Hugo Alberto Díaz Brítez (33), que el pasado 15 de octubre fue aprehendido por agentes policiales luego de una persecución que se inició en el barrio Santa Ana de CDE y terminó en el Km 5,5 Monday de Pdte. Franco. En la ocasión, junto con un cómplice, intentó asaltar a madre e hija que se encontraban al costado de la plaza Santa Ana.

Pero además de delincuente, Díaz también era un golpeador en su vivienda, según Yessica Diana Bogado Martínez (24). En la tarde del martes la joven se presentó ante la Policía Nacional para comentar que el pasado 11 de octubre lo había denunciado por violencia doméstica y apropiación en la subcomisaría 12 de Pdte. Franco. El hecho fue comunicado a la fiscal Cinthia Leiva para ampliar la carpeta investigativa.

#LAJORNADA