a Policía Rodoviaria Federal del Brasil decomisó 20 kilos de cocaína que estaban en un campamiento falso en el techo de un vehículo de lujo. El procedimiento se hizo a 90 kilómetros del Puente de la Amistad. La mula era un brasileño quien está en compañía de su esposa y dos hijos. El hombre dijo que le entregaron así el rodado en Foz de Yguazú. La droga fue llevada desde Ciudad del Este.
El vehículo es un Fiat Freemont. La mula un brasileño estaba junto a su esposa y sus hijos de 9 y 11 años. Los uniformados encontraron la droga en un campamiento falso en el techo del vehículo.
Tras sacar los panes de la cocaína se pesaron y totalizaron 20,90 kilos, de acuerdo a lo informado por los intervinientes.
El control sobre el vehículo se hizo en la zona del municipio de Ceu Azul, a unos 90 kilómetros de la frontera.
El hombre que estaba al mando del rodado dijo a los uniformados que le entregaron así el vehículo para llevarlo a la zona de Sao Paulo.
La droga fue llevada desde Ciudad del Este. Se presume que en territorio es donde habría abierto el techo, para que puedan acomodar los panes de la cocaína es ua hueco que había entre la chapería y el revestimiento.
Los agentes intervinientes indicaron que el detenido además de ser procesado por tráfico de droga debe responder por el delito de corrupción de menores, por haber usado a sus hijos para estar transportando droga.