El que está jugando cada vez mejor es el joven mediocampista, Matías Galarza, quien no solo se ganó la titularidad en Talleres de Córdoba, sino que está rindiendo cada vez más.
El jugador de 22 años, que había sido tendencia semanas atrás por el partidazo que se mandó ante Bolivia con la camiseta de la Selección Paraguaya por Eliminatorias, fue elegido como el mejor futbolista del mes en el fútbol argentino.
«¡Tenemos al jugador de noviembre! Matías Galarza fue un factor clave en el gran mes de Talleres, que se mantiene en la lucha por el título», reza la publicación que se puede ver en los perfiles oficiales del campeonato argentino.
En noviembre, Matías Galarza disputó 5 partidos con Talleres de Córdoba; 4 triunfos y un empate. El paraguayo marcó dos goles y aportó una asistencia. Además logró 19 duelos ganados.
Definitivamente el «Modric guaraní» tuvo un gran mes atendiendo que también protagonizó un partidazo ante Bolivia en la altura de El Alto con la Albirroja, por las Eliminatorias Sudamericanas.
FUENTE: DIARIO HOY