Cecilio Domínguez fue la gran figura que tuvo Cerro Porteño en el triunfo por 3-0 sobre Sol de América, el domingo en el Defensores del Chaco. El número 10 sobresalió por los goles, pero hubo otro que la rompió y que no desaprovecha las oportunidades que está teniendo; se trata del juvenil Gabriel Aguayo, quien aportó una asistencia y fabricó un penal.

Luego del partido y durante la nota que concedió a la TV que tiene los derechos, «Ceci» se animó a dar algunos consejos a la nueva «Joya» del conjunto azulgrana, que cada vez va ganando más terreno.

«Sin dudas que Aguayo es también muy importante para nosotros, creo que también es un tipo muy callado, trabaja mucho. Todos le ayudamos, creo que también si por ahí se tranquiliza más a la hora de definir, en los momentos finales, va a ser muchos goles también y le va ayudar aún más al equipo», afirmó Domínguez.

Ante Sol de América, Gabriel Aguayo fue clave en el doblete de Cecilio Domínguez; aportó la asistencia para el primer grito sagrado y forzó el penal para el segundo del «Ciclón».