La delegación de la Selección Paraguaya de Fútbol está varada en París desde hace varias horas, esperando viajar a Marsella para su compromiso de cuartos de final por los Juegos Olímpicos. Ante esta situación, directivos de la Albirroja y el Comité Olímpico Paraguayo realizarán un pedido especial a la organización local.
«Estamos viendo la forma de ver si se puede postergar el partido ante Egipto por 24 horas. El propio presidente Robert Harrison se está encargando de eso», comentó a la 106.9FM, Enrique Sánchez, directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
«Para paliar un poco lo ocurrido el día de hoy, tuvimos obstáculos desde que llegamos, el pedido lo vamos a hacer. El día de hoy era un día de descanso», lamentó.
Respecto al drama en sí, la delegación se va a trasladar en minutos más a Marsella gracias a las gestiones que hizo Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo.
«Estamos en el aeropuerto de París pero por complicaciones del clima se pospuso nuestro viaje. Ahora, conseguimos un vuelo gestionado por nuestro Comité Olímpico para ir a Marsella para el próximo encuentro», manifestó.
«El Presidente del Comité Olímpico Paraguayo se acercó y nos consiguió un vuelo para trasladarnos más rápido. Los muchachos agradecidos por la alternativa o solución que nos dan», explicó.
En principio, el duelo entre Paraguay y Egipto por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 está marcado para el viernes 2 de agosto desde las 13:00, en Marsella.