Santiago Peña, que este martes estará asumiendo como Presidente de la República del Paraguay, se mostró muy eufórico por la resonante clasificación de Olimpia a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. No solo estuvo en el Defensores del Chaco, sino que después entró al vestuario y festejó la victoria con los jugadores.
«¡Monumental! El Decano nos regaló una noche de tremenda emoción. ¡Gracias Olimpia querido!», escribió en su perfil oficial con algunas imágenes en el Palco de Honor del estadio.
En las redes sociales comenzó a viralizarse la arenga que protagonizó frente a los jugadores, a los que pidió seguir regalando alegrías a todo el pueblo.
«Vamos a apretar ahora con todo. Vamos a traer de vuelta una victoria hermano querido. Ustedes no se dan una idea de lo que esto genera en el pueblo, la gente. Por favor les pido. Hay todo un país que va a estar detrás de ustedes. Les quiero de corazón y les agradezco. Desde el fondo de mi corazón, muchísimas gracias», exclamó el mandatario electo.