El entrenador dio la cara luego del baile que le pegó el equipo de Daniel Garnero a su Cerro Porteño.
En este sentido, el argentino no buscó argumentos y reconoció la superioridad del rival, al tiempo de esperar que sus dirigidos rescaten algo positivo de esta experiencia.
Facundo Sava habló tras la aparatosa caída 5-0 ante Libertad y finalizó la conferencia al ser interrumpido por un hincha, que le lanzó ‘dedicatorias’ de grueso calibre.
“Que sirva para lo que viene. No podemos volver el tiempo atrás, debemos aceptar que en el primer tiempo fueron mejores que nosotros”, señaló.
Sava entiende que fue un “accidente”, que un resultado de esta magnitud “puede pasar”, pero el desafío está ahora en levantar cabeza y buscar la recuperación. “Hay que seguir insistiendo”, acotó.
La ronda de preguntas se vio interrumpida por un hincha que le gritó de todo al estratega. Sava no ocultó su disgusto y abandonó la sala.
Es la primera derrota de Cerro Porteño al mando de Sava, que deja así un racha de siete partidos invicto, justo en la antesala de su debut en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.