Carlos Aitor García se despidió de la dirección técnica de Olimpia y vuelve a su puesto de director deportivo del club. Aclaró que él “nunca” quiso el cargo de entrenador del plantel principal, lo que desvirtuaría la teoría del ‘serrucho’.
Los rumores se dispararon tras la comentada salida del ‘Emperador’.
En este sentido, distintos medios y periodistas especularon con la posibilidad de que Aitor García tuvo “algo que ver” en la decisión de Miguel Cardona de cesar a Julio Cáceres tras poco más de 500 días ()y tres títulos) al frente del equipo.
“Después de días complicados, pudimos volver a la victoria. Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo en estos dos partidos. Dejo el banquillo, en una función que desempeñé por pedido expreso del presidente y que nunca anhelé, por el tiempo necesario para encontrar un cuerpo técnico definitivo”, manifestó el estratega anoche a través de una carta difundida en sus redes sociales.
El español retoma hoy sus funciones como director deportivo de la institución, al tiempo de acompañar el trabajo del nuevo director técnico, el uruguayo Diego Aguirre, que presenció ayer la victoria ante General Caballero JLM en Ciudad Del Este.
“Al igual que desde el primer día, mi compromiso con el club Olimpia sigue inalterable”, sentenció.
FUENTE: Diario HOY.