La gran historia de Gustavo Gómez con el Palmeiras parece estar transitando sus últimas páginas luego de que haya llegado una importante oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita, donde juega Cristiano Ronaldo, para contar con el defensor paraguayo.
Pero el «Verdão» no quiere saber nada de perder a su pilar y tampoco se queda de brazos cruzados, por lo que intentará una «maniobra» buscando mantener a su capitán y máxima figura del último lustro.
Según pudo averiguar VERSUS, el director deportivo del Palmeiras tiene pactada una reunión con Gustavo Gómez este miércoles, donde le propondrían una sustancial mejora en el salario al defensor, pero aún así estarían lejos de igualar siquiera lo propuesto por el Al-Nassr, que lo quiere a toda costa y lo dejó en claro con la multimillonario oferta de tres temporadas que presentó.
Las próximas horas pueden ser claves en esta «novela», que tiene al capitán de la Albirroja muy cerca de compartir plantel con Cristiano Ronaldo, a pesar de que el Palmeiras intentará todo lo que está a su alcance para evitarlo.