COLONIA NUEVA CONQUISTA. Desconocidos a bordo de un automóvil interceptaron a balazos un camión de gran porte que transportaba 35.000 kilos de soja. Los delincuentes tomaron el mando del rodado y llevaron al chofer hasta una zona desolada donde lo despojaron de G. 200 mil y se dieron a la fuga. El hecho se registró el sábado a la tarde sobre la ruta principal que une la colonia Chino Cué con la zona urbana de Itakyry.

La denuncia fue presentada ante la subcomisaría 48ª de Nueva Conquista por Joel Espinoza Oviedo, de 40 años, quien se encontraba al mando de un tractocamión Scania, de color verde, con matrícula CCB 872, con carreta de la marca Librelato, color verde, chapa CCF405.

El camionero relató a los intervinientes que alrededor de las 04:30 fue interceptado por un automóvil Toyota Caldina, de color blanco, cuyos ocupantes abrieron fuego contra la cubierta de la carreta, reventando dos de ellas. El chofer detuvo la marcha y dos de los maleantes subieron a la cabina. Lo encañonaron y lo llevaron hacia la colonia Tierra Prometida, donde abandonaron al camionero y el tractocamión, luego de despojar al chofer de G. 200 mil guaraníes.

FUENTE: LA CLAVE