Dos delincuentes que se especializaban en asaltar a entregadores se enfrentaron a tiros con agentes policiales justo después de asaltar a un trabajador al que hicieron un pedido para tenderle una trampa. La balacera dejó como saldo uno de los bandidos abatido y el otro aprehendido. Los uniformados sorprendieron a los malvivientes porque minutos antes la propia víctima pidió que lo acompañen al punto de entrega, donde otros colegas ya habían sido asaltados. La refriega con saldo fatal ocurrió el domingo a las 22:15hs sobre las calles Rgto. Sauce y Leonardo Ramírez, zona céntrica de la ciudad.
La Comisaría 1ra informó que en el enfrentamiento armado fue abatido el delincuente brasileño José Mislan Dos Santos Vargas (18), que acusó una herida de bala en la zona del abdomen. El mismo portaba una pistola que dejó al caer al lado de su cadáver. Su cómplice que fue aprehendido está identificado como Jhonatan Marcial Sosa Benitez (25). Ambos residían en el barrio San Rafael, en la zona conocida como Pica Piedra.
Acorde a los datos, los bandidos hicieron un pedido en un local de comidas y para la entrega enviaron la ubicación de un lugar donde últimamente varios entregadores fueron asaltados. Teniendo en cuenta ese dato y sospechando que podría tratarse de una trampa, el delivery Alan Marcel Godoy Vera (26) fue hasta la Comisaría 1ra a pedir que algunos policías lo acompañen hasta el punto de entrega.
Los uniformados acompañaron al trabajador y desde dos puntos distintos observaron todo desde una cierta distancia. De esa manera vieron el momento que los bandidos asaltaban al entregador y tomaron intervención. Sosa Benítez fue preso cuando estaba a punto de escapar con la motocicleta de la víctima, mientras que el brasileño corrió y realizó disparos al toparse con dos agentes que le salieron al paso. Los policías reaccionaron y mataron al extranjero