Fallece comerciante baleado por motochorros para robarle el celularEl comerciante Elvio Garcete (55), falleció ayer luego de haber estado tres días internado en UTI, tras acusar dos balazos en la cabeza, disparados por motochorros quienes lo atacaron frente a su casa para robarle su celular.
Hasta el momento la Policía no tiene mayores datos en relación a los homicidas, vecinos y parientes del infortunado exigen justicia.El hecho ocurrió el domingo último frente a la casa del ahora fallecido, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Garcete, en compañía de su esposa estaba sentado frente a su domicilio, bajo una planta de mango descansando cuando repentinamente llega al sitio una moto con dos personas.
En ese momento, el acompañante del conductor de la moto desenfunda un arma e íntima al comerciante al entregar su aparato celular, al parecer el hombre intentó reaccionar cuando fue herido de dos tiros, proyectiles que impactaron en la cabeza del mismo.
Esta situación fue aprovechada por la esposa del hoy fallecido para escapar.Los bandidos una vez conseguido su objetivo escaparon del sitio, llevándose lógicamente el teléfono de la víctima quien cayó al suelo gravemente herido. Luego, con la ayuda de los vecinos, el hombre pudo ser auxiliado y derivado de inmediato a un centro asistencial donde quedó internado en UTI con pronóstico reservado.Ayer, en horas de la mañana se confirmó el fallecimiento del comerciante, una persona muy querida en su barrio.
Tal es así que rápidamente sus amigos comenzaron a exigir el esclarecimiento del hecho. Hasta el momento la policía aún no tiene mayores datos sobre los autores del mortal hecho, que una vez más enluta a toda a una familia.