Dos delincuentes llegaron hasta un mini mercado a bordo de una motocicleta y uno ingresó como supuesto cliente, procediendo a rendir al único empleado luego de cerciorarse que no había guardia de seguridad. Los bandidos usaron un arma de fuego para amenazar a la víctima y se apoderaron de toda la recaudación. La Policía Nacional cuenta con imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificarlos. El atraco se registró el domingo a la noche en el barrio 29 de Septiembre (ex Villa Elvira).
Pasados algunos minutos de las 19 horas, dos desconocidos llegaron en una motocicleta azul hasta el minimercado Tío Yaka. El acompañante descendió e ingresó primero como supuesto cliente, solicitando cuatro latas de cerveza al encargado Augusto David García Domínguez, que se encontraba solo en ese momento. A los pocos segundos el bandido extrajo un arma de fuego de su cintura y encañonó al empleado del local, dando la voz de asalto.
Al ver que el empleado de local ya estaba rendido y que no había nadie más adentro, el otro delincuente que estaba afuera en la motocicleta también ingresó. Los bandidos se apoderaron de unos G. 2.200.000 que estaban dentro de la caja registradora y que eran de la recaudación del día. Con el botín en manos salieron tranquilamente a la calle y huyeron en su motocicleta, que según el afectado sería una Motostar, tipo enduro.
La denuncia del atraco fue radicada en la Comisaría 23 por el propietario del minimercado Lucas Marcelo Villalba Venialgo (22). El dueño del local entregó a los investigadores una copia de las imágenes del circuito cerrado, donde se puede apreciar el rostro de los autores del asalto.