¡Escándalo en la Corona británica! Esta tarde saltó en la noticia de que los duques de Sussex, Harry y Meghan, fueron desalojados de la única residencia que tienen actualmente en suelo británico, en Windsorf, según publicó este miércoles el diario The Sun.
Aunque la pareja se mudó a California en marzo de 2020, después de renunciar públicamente a sus responsabilidades institucionales, la pareja mantenía la propiedad de Frogmore Cottage, en Windsor, como suya para sus visitas al Reino Unido.
Pero el rey Carlos III les habría desalojado, enviando a su hijo y a su nuera una notificación sobre la necesidad de que abandonen cuanto antes el inmueble. Como aseguran fuentes del entorno de Harry y Meghan, según publicación de The Sun, estos están gestionando la mudanza.
Van a llevar sus pertenencias de Windsorf a Los Angeles, donde viven junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana. No se sabe de la reacción de la pareja ante esta situación. Pero se menciona que padre e hijo siempre tuvieron una relación muy tensa, que Harry nunca aceptó a la esposa de su papá, quien era cuerno de su mamá, Diana.