La familia se encuentra intentando que le devuelvan todo el dinero gastado.
a niña china de 13 años se convirtió en la peor pesadilla de su familia luego de gastar USD 64.000 en videos para celular y así agotar los ahorros de toda su familia en solo 4 meses.
Según un reporte del medio chino Elephant News, la menor realizó este millonario gasto en enero de este año, que fue cuando empezaron las transacciones y la madre se dio cuenta de ellos recién en mayo.
Gong Yiwang, la madre de la joven, confesó que se enteró de la adicción a los videojuegos de celular de su hija a través de su profesora y luego de revisar su línea de crédito descubrió que solo le quedaban apenas 0,5 yuanes.
De acuerdo con lo que señala la información original, la joven gastó USD 17.000 en comprar juegos para móvil también invirtió USD 29.526 en compras dentro de la aplicación, una cifra que destinó a obtener distintas ventajas en aquellos juegos a los que dedicaba tiempo. Por último, también regaló poco más de USD 17.000 a diez compañeros de clase para que comprasen juegos por su cuenta.
Por último, la menor aseguró que borró toda evidencia de las transacciones de su teléfono. Ahora su madre sigue en la lucha por recuperar el dinero suplicando por reembolsos a las aplicaciones.