PRESIDENTE FRANCO. Un abuelo pedófilo, que ya poseía antecedentes por el mismo delito, abusó de su nieto de 9 años. Los abusos ocurrieron en una vivienda situada en el asentamiento Vista del Monday, Km. 9 Monday de éste distrito. Resultó víctima un menor de 9 años, domiciliado en el asentamiento 15 de Mayo del barrio San Isidro de ésta ciudad.
De acuerdo a lo manifestado por los padres del niño, el pequeño se quedó a dormir en la casa de su abuelo F.L.A., de 51 años, el sábado, regresando al día siguiente, con una actitud muy extraña. Al ser consultado por los padres, primeramente la víctima no quiso hablar, sin embargo después de mucho insistir, confesó que su abuelo, en horas de la noche le dio caña (petaquita) de beber. Ya en horas de la madrugada, el depravado se acostó con el niño y lo abusó analmente, según relató crudamente la víctima, por lo que los padres inmediatamente radicaron la denuncia correspondiente en la subcomisaría 056 de Presidente Franco.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de Pdte. Franco, Denice Duarte, quien dispuso que el menor sea examinado por el médico forense del Ministerio Público. Igualmente, se aguarda la orden de detención para el abuelo pervertido.