Una joven de 22 años fue asesinada de un disparo en la espalda en la ciudad de Presidente Franco. De momento, aún no se tiene certeza sobre el trasfondo del asesinato.

Un fatídico caso de homicidio con arma de fuego se registró cerca de la medianoche de hoy en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, Alto Paraná.

Resultó víctima fatal de este hecho Lorena Beatriz Ríos Benítez, de 22 años, quien sufrió una herida de bala a la altura de la espalda.

La mujer se encontraba regresando de su trabajo a bordo de su motocicleta cuando fue baleada por desconocidos. El disparo la hirió de gravedad hasta provocar su deceso en la vía pública.

Los autores serían dos hombres que también se movilizaban en un biciclo motorizado. En principio, se presume que podría tratarse de “motochorros” que intentaron robarle.

Hasta el momento, no se tiene certeza plena sobre el trasfondo del crimen, teniendo en cuenta que tanto la cartera como la motocicleta de la víctima no fueron llevadas del lugar.

El teléfono celular de la joven no fue hallado en la escena del crimen, por lo que se cree que pudo haber sido robado o, en todo caso, que la misma lo dejó en el departamento en donde fijaba residencia, lo cual deberá ser corroborado por las autoridades.