Dos motochorros tomaron por asalto la sucursal de la casa de venta de electrodomésticos Bristol, ubicada sobre la avenida San José, casi Ignacio A. Pane. Los delincuentes se alzaron con la recaudación de la mañana y también con nueve teléfonos celulares que estaban en exhibición. Luego del atraco, los bandidos se dieron a la fuga. La Policía ya cuenta con la copia de las imágenes de circuito cerrado. El hecho se registró ayer, alrededor de las 13:30.
Según el informe de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, los agentes acudieron a un llamado de auxilio de empleados de la empresa de venta de electrodomésticos Bristol, quienes fueron víctimas de un asalto a mano armada.
A la hora indicada, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de la marca Kenton GTR, de color negro, que tenía la chapa cubierta con un polietileno negro. Ambos ingresaron al sitio, uno de ellos tenía casco y empuñaba un arma de fuego. Este fue directo a la caja donde intimó a la cajera, Sandra Marlene Villalba Díaz (33), domiciliada en el barrio San Vicente de Paul de esta ciudad, quien fue despojada de todo el dinero que estaba en la caja, producto de la recaudación del día, que sería un poco más de G. 1 millón.
Mientras tanto, el otro tomó nueve aparatos celulares de la marca Samsung Galaxy de diferentes modelos que se encontraban en exhibición. Una vez consumado el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida.
TAPARON LA CHAPA
Los empleados vieron que la chapa de la moto de los delincuentes estaba tapada con un hule color negro. Agentes de Departamento de Investigaciones de la Policía, acudieron al sitio y verificaron imágenes de circuito cerrado. Están tratando de identificar a uno de los sujetos que no tenía el casco puesto. El caso fue comunicado al Ministerio Público para los trámites de rigor.
BLANCO FÁCIL
El martes 16 de enero pasado, en horas de la tarde, otra sucursal de esta misma firma, ubicada en Presidente Franco, fue víctima de asalto por parte de tres sujetos, quienes llevaron la recaudación del día y varios teléfonos celulares. Se presume que los autores de este asalto y el ocurrido ayer serían las mismas personas, por el modus operandi que utilizan para los atracos.
El local de Bristol de Presidente Franco, asaltado la semana pasada, está ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero, esquina Van Aaken.