Isabella María Torres Cantero y Fiorella Aranda se consagraron campeonas nacionales en patinaje artístico, en las categorías 6 años y 11 años, respectivamente. En tanto, Samara Weiman fue la mejor en categoría libre, nivel 2, mini.
La competencia se desarrolló el domingo pasado en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque. Las patinadoras paranaenses demostraron un gran nivel de competencia y eso se evidenció en el resultado al conseguir el primer lugar en sus respectivas categorías.
Pudieron entrar concentradas en la pista y de esa forma se destacaron entre varias patinadoras que llegaron desde distintos puntos del país. Los nuevos logros les servirán de motivación para seguir entrenando con seriedad de modo a continuar creciendo, y a enfocarse a competencias posteriores.
Es una manera magnífica de cerrar el 2023 y eso deja en alto el patinaje del Alto Paraná. Aranda y Torres Cantero son de Ciudad del Este y Weiman pertenece a la escuela de patinaje Ruedarte, filial Santa Rita.
Al término del certamen, las atletas, sus entrenadores y toda la familia festejaron las conquistas, pues no era para menos, ya que sobresalieron entre otras patinadoras que también tienen muy buenas condiciones. Recibieron sus respectivas medallas, las que van a nutrir las vitrinas y que quedarán ya para el recuerdo de ellas en su vida de atletas.