Lizzi Ferreira, de solo 23 pirulos, falleció ayer cuando iba a ser sometida a una cirugía estética en una clínica de Foz de Yguazú, en Brasil. La misma, era egresada la de carrera de Medicina, además de haber sido coronada Miss Ciudad del Este en 2015.
Según indicaron familiares, su intención era ponerse unos implantes. Pero nada iba a salir como esperaba, ya que según los allegados, se puso a manos de un conocido cirujano de Foz y supuestamente, segundos después de la anestesia, la joven sufrió un paro cardiaco.
EL ADIÓS A LA MISS CIUDAD DEL ESTE
Luara Martino, exmodelo top, empresaria y preparadora de misses, fue una de las tantas figuras que se mostró muy dolida en redes sociales por la partida de Lizzi, a quien llegó a conocer.
“Mi eterna Miss Ciudad del Este @lizziferreira te voy a extrañar, hermosa por dentro y fuera como siempre te dije… gran ejemplo a seguir, que con tu corta edad dejas un gran legado. Hija obediente y destacada siempre, cariñosa, amable con una sonrisa transparente y sincera”, empezó posteándo en su Instagram.
“Oro por tus padres para que encuentren en Dios resignación y paz ante tanto dolor. Te escribo por más que sé nunca me vas a leer, pero lo que si sé es que estás en el mejor lugar de todos, en ese palacio que toda reina debe tener con tu corona al lado de nuestro Padre Celestial”, agregó.
“Guárdame un lugarcito a tu lado mi reina hermosa”, finalizó su publicación, misma que generó cientos de comentarios de cibernautas dolidos por la forma en que se dio la partida de la reina de belleza.