El mismo grupo de asaltantes que el martes pasado atracó el local “Profarco S.A.”, aplicó otro golpe contra la empresa Distripen, ubicada en el km 11, lado Acaray, de Ciudad del Este
Los asaltantes usaron el mismo vehículo para perpetrar el crimen, un Toyota Premio de color gris, según señalaron los intervinientes de la comisaría 12.
Seis empleados de la firma fueron reducidos por los malvivientes, que a punta de armas de fuego procedieron a accionar para sacar el dinero del sitio en el que se encontraba. Hasta el momento se desconoce el monto total que se llevaron.
El nuevo asalto se cometió de manera casi calcada al que se produjo el martes pasado. Y como el anterior, los agentes significaron que la tarea de inteligencia que realizaron los bandidos fue efectiva, ya que lo hicieron en la hora en que la plata aún no fue sacada para llevarla al banco, que debía hacerse poco tiempo después del golpe aplicado.
ASALTO A PROFARCO
Cuatro criminales habían robado anteayer 100 millones de guaraníes cuando tomaron por asalto el local de la empresa «Profarco S.A.», sobre la avenida José Bozzano y Aca Carayá del barrio Boquerón de Ciudad del Este
Entonces fueron víctimas los empleados Juan Zacarías Fernández Ríos (30), Emiliana Sotto López (62) y Antonio Carlos Ruíz Díaz Tonello (36), a quienes les despojaron de sus teléfonos celulares.