Entre 34º y 35º tendremos esta semana, con excepción de mañana martes, día en que la máxima no pasará de 30ºC, en coincidencia con las probables lluvias y tormentas.

Este lunes se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones, con una máxima de 34ºC.

Para mañana martes se espera una jornada cálida, vientos variables, cielo mayormente cubierto y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 21ºC y la máxima de 30ºC.

El miércoles seguirá el ambiente cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. Las temperaturas oscilarán entre 20ºC y 34ºC.

Para el jueves y el viernes se esperan días cálidos a calurosos, vientos variables y cielo escasamente nublado. Las máximas llegarán a 35ºC en ambos casos.