Uno de los temas que más impacto tuvo en la semana fue el polémico show presentado por la cantante Mily Brítez en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde estuvo acompañando y celebrando con los presos, en especial con uno de los autores materiales del atentado ocurrido en el Ja’umina Fest, donde la influencer Vita Aranda perdió la vida.
A raíz de este suceso, la balanza se inclinó hacia el lado “negativo” y los comentarios en contra de la cantante no tardaron en aparecer, ya que el video se volvió viral en las redes. Incluso la propia Mily tuvo que salir a explicar que realmente pasó.
Sin embargo, no todo fue malo para la artista ya que recibió el apoyo de muchos colegas y no solo eso, a través de una entrevista, Mily confesó que estuvo en comunicación con familiares de la influencer Vita Aranda quienes le mandaron toda la fuerza posible dejando en claro que no hay ningún tipo de rencor.
“La familia de Vita se puso en contacto conmigo, ellos están conmigo, porque el hermano de Vita también hace eventos. Y llegó hasta el punto en que me dice Mily es tu trabajo, nosotros te respetamos y te conocemos”, comentó.