Un cadáver con 33 heridas de bala fue encontrado esta mañana, a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero. La Policía confirmó que el fallecido es Mario Sánchez, alias Aguacate, uno de los narcos y jefes de sicarios más buscados por las autoridades.
Por un shock hipovolémico por múltiples disparos de arma de fuego falleció el hombre que fue encontrado en los alrededores del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
El Crio. César Casco, subjefe de Investigación de Amambay, informó que, mediante el sistema AFIS, se identificó al sujeto como Marcio Sánchez, alias Aguacate.
“Presumimos que el crimen se cometió en otro lugar y posteriormente arrojaron el cuerpo en la calle”, detalló Casco
El occiso estaba en la calle, envuelto en una frazada y fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia. En la inspección preliminar se pudo determinar que el cuerpo presentaba 33 impactos de bala.
Marcio Sánchez, alias Aguacate, presunto jefe de sicarios, nacido en Itanará, Canindeyú. En su momento, se desempeñó como guardaespaldas de Jorge Rafaat, otro narco asesinado el 15 de junio del 2016. En aquella ocasión, se presumió que Rafaat fue entregado por sus guardias.
En tal sentido, el cadáver de Sánchez presentaba 12 horas de rigidez cadavérica, es decir, fue asesinado en la misma fecha que su exjefe, pero siete años después.