Estamos sellando la gran unidad del Partido Colorado en el Alto Paraná. Esta unidad es nuestra mayor fortaleza, porque es una unidad sincera”, comenzó diciendo el candidato a gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, ayer durante el gran encuentro llevado a cabo en Club Social del Área 4, en Ciudad del Este.
Fue durante un multitudinario acto con unos 5.000 dirigentes de base de todo el departamento, y de todos los movimientos internos, que dejó en claro que la unidad colorada, propiciada desde la Junta de Gobierno, no es solamente de palabras, sino un acto sincero para trabajar por el país y el Alto Paraná, coincidieron los oradores.
“Y esta unidad no es solamente para que ganemos el 30 de abril, sino para que juntos, sin distinción de movimientos, podamos administrar el departamento por los cinco años. Ya terminaron los movimientos, les pido que trabajemos con convicción, y no por obligación, la convicción de que tenemos las mejores propuestas para el Alto Paraná”, afirmó Landy” en Torres en medio de un fervoroso aplauso de los dirigentes.
Es que allí estaban a su lado, además de la dupla presidencial Santi Peña y Pedro Alliana, los excandidatos de Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens y Carlos Pallarolas, además de Iván Sosa, a quienes el candidato a gobernador mencionó especialmente en su discurso.
“Voy a hacer el mayor de los esfuerzos para que haya el mayor entendimiento entre los dirigentes. Hace 30 años que decimos ‘Alto Paraná para los altoparanaenses’, pero no tenemos la capacidad de sentarnos a dialogar, y esa situación va a cambiar desde que nosotros estemos en la Gobernación”, aseguró Torres.
Finalmente, envió un fuerte mensaje a los funcionarios públicos, asegurándoles que con “Landy” Torres en la Gobernación, terminarán para siempre las persecuciones entre colorados en el departamento.
“Mi mensaje firme a los servidores públicos, a las coordinadoras coloradas de todas las instituciones públicas, les aseguro que estará prohibido la persecución entre colorados, vamos a respetarnos entre correligionarios, y vamos darles espacios a los buenos colorados”, afirmó finalmente “Landy”, ante el cerrado aplauso de los dirigentes presentes.
FUENTE: La Clave