Por primera vez en la historia, Paraguay jugará un partido de Eliminatorias a un mundial fuera de Asunción. El próximo jueves, recibirá a Ecuador en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
La casa del 3 de Febrero se puso a punto, realizando algunos retoques y reacondicionando el empastado, y ya está lista para ser la anfitriona de una noche de Eliminatorias, que a Paraguay le servirá solo para cumplir y comenzar a darle oportunidad a nuevos nombres en la selección.
El presidente del 3 de Febrero, Fabián Aranda, manifestó a Universo 970 AM que luego de las renovaciones, el Antonio Aranda «quedó como el mejor estadio del interior del país».
«Estamos orgullosos de recibir a la Albirroja. El empastado está al 100%, al igual que las graderías. Agradezco al presidente de la APF Robert Harrison por ayudarnos en esto», agregó.
Se espera un buen acompañamiento del público de esta zona del país, teniendo en cuenta que muy pocas veces la selección paraguaya fue a Ciudad del Este para protagonizar un partido.
Además, se aguarda también un buen número de ecuatorianos que llegará hasta el Antonio Aranda, buscando festejar la clasificación al Mundial de Catar 2022.