Un tipo ñembo celoso y argelado a la vez abarajó vaipaite a su concu, tras una pelea que mantuvieron dentro de un apartamento en la zona comercial del Paraná Country Club de Hernandarias. Sin embargo, la víctima se defendió como pudo y también dejó algunas marcas en el cuerpo de su agresor, al aplicarle algunas mordidas y arañazos, según he’i el reporte volái.  El sujeto fue detenido por los polis y avei saltó que tenía orden de detención aipo por un caso de hurto ocurrido en la zona de Villarrica.

El ñembyepoti jefe oiko el viernes pasado, a eso de las 20:15, en un apartamento situado en la calle Augusto Roa Bastos y Agustín Pío Barrios del Paraná Country Club de la capital de la energía.

El supuesto agresor está identificado como Juan Fernando Leiva Romero, de 27 pirulos, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Mientras, resultó víctima Mónica Fernández Rodríguez, de 38 años, quien sufrió diversas lesiones.

Según he’i el info policial, en la fecha y hora indicada, la pareja inició una discusión por problemas particulares, hasta que el tipo se descontroló y apretó por la cama a la víctima. Luego, se abalanzó sobre ella, agrediéndola físicamente, además de amenazarla de muerte.

La mujer se defendió como pudo y mordió a su agresor para zafarse. Pero, allí el sujeto se puso más violento todavía y le enzoquetó cinco bofetadas con la palma de la mano a la doñita y avei le dio un tongazo por la nariz, ocasionándole lesiones.

No obstante, la kuñakarai se defendió como “gato panza arriba” y también le dio su vuelto al garrotero, aplicándole unos cuantos arañazos en el pecho y los brazos, dejándole su “marca registrada” en el cuerpo.

Al día, siguiente, es decir el sábado 3 de diciembre, la mujer radicó la denuncia contra su entonces pareja, en el puesto policial n°1 del Paraná Country Club. Los agentes pya’e se movilizaron y a eso de las 12:10 horas de ese mismo día detuvieron al sospechoso, frente al hotel Alto Oeste del referido condominio residencial.

Tras vichear sus datos kuéra en el sistema informático de la Policía Nacional, saltó que el mismo registra orden de detención, según oficio N° 1044, de fecha 20 de abril de 2022, firmado por el agente fiscal de Villarrica, Alcides Espínola Casco.

Posteriormente, la víctima prestó declaración en la Fiscalía ha omombe’u que hace un buen tiempo inició la relación con Juan Fernando Leiva. He’i que al principio todo era color de rosa, pero upéi el arriero se volvió “pasteloso” y argelado, ndaje voi, hasta el punto de maltratarla física y verbalmente.

Intervino en el caso la fiscal Natalia Montanía, quien ordenó la remisión del ñato a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde quedó recluido y próximamente será imputado por violencia familiar.

#LACLAVE