Una vez más un conductor de plataforma fue víctima de asalto por parte de un delincuente que primero solicitó sus servicios. El bandido dio voz de asalto al trabajador luego de llegar a su destino y lo despojó de su vehículo y otras pertenencias a punta de arma de fuego, dejándolo abandonado en el lugar. El atraco se produjo el miércoles a las 20 horas sobre la calle Cerro Corá del barrio Pablo Rojas.
El nuevo caso de asalto a trabajadores de plataformas de movilidad fue denunciado ante la Comisaría 4ta por Pastor Fernando Vera Espínola (25), que fue despojado de un teléfono celular, una billetera con dinero y documentos, y una camioneta Mitsubishi Triton roja, con matrícula BXJ 926. El afectado sindicó como autor del hecho a un hombre con barba que vestía ropas negras y kepis, quien además portaba un revólver.
El trabajador del volante explicó a los policías que buscó al delincuente sobre la avenida Gral. Andrés Rodríguez, en inmediaciones de la Biblioteca Municipal. Sin desconfiar de nada lo trasladó hasta el barrio Pablo Rojas y cuando llegaron al supuesto destino el bandido lo encañonó con el revólver, anunciando el asalto. Luego lo hizo bajar del vehículo y huyó raudamente, dejándolo abandonado en el sitio.