PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que trabajaba como chofer perdió la vida de manera trágica luego de ser aplastado por el minibús que conduce. Por causa de un desperfecto mecánico el trabajador se metió debajo del vehículo para repararlo y terminó siendo aplastado tras ceder el gato hidráulico. La Fiscalía tardó más de tres horas en acudir al lugar para que se pueda realizar el rescate del cadáver. El lamentable hecho se registró el martes a las 4:30 horas en el barrio Santa Clara del Km 7 Monday.

La Policía Nacional informó que en el trágico suceso dejó de existir Milciades Rubén Ayala (37), que falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser aplastado por un minibús propiedad de la empresa Stel Turismo SRL. Acorde a los datos recogidos con sus familiares, el chofer se disponía a iniciar su jornada laboral pero el vehículo presentó alguna avería mecánica.

A fin de verificar y tratar de solucionar el desperfecto, Ayala levantó el minibús con un gato hidráulico y se metió debajo con sus herramientas. Mientras verificaba el problema, el gato hidráulico cedió por motivos desconocidos y el vehículo lo aplastó al caerle encima. La víctima falleció en el acto y quedó atrapada debajo del rodado por más de tres horas, hasta que finalmente el Ministerio Público se constituyó al lugar y dispuso que bomberos voluntarios realicen el rescate del cadáver.

#LAJORNADA